Llama: 972-428-0226

A continuación, se muestran algunos aspectos destacados de nuestros principales clientes:

A continuación, se muestran algunos aspectos destacados de nuestros principales clientes:

Uno de nuestros clientes es un fabricante de productos de acero planos y largos con centros de producción en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Colombia y Estados Unidos.  Es la empresa siderúrgica líder en América Latina con procesos altamente integrados para la fabricación de acero y productos de acero de valor agregado. Les hemos ayudado a gestionar su riesgo crediticio global durante muchos años. Las ventas anuales superan los once mil millones de dólares.

Otro de nuestros clientes es un fabricante y proveedor global de tubos de acero y servicios relacionados  principalmente con la industria energética,  con más de 20.000 empleados en todo el mundo. Opera una red de instalaciones de producción, depósitos de servicios y oficinas comerciales que se extiende por todo el mundo,  proveyendo tuberías de revestimiento,  de conducción y  otros tubos de acero mecánicos y estructurales para múltiples aplicaciones. En el caso de este cliente, las necesidades  crediticias  son críticas  y  representan casos difíciles. Las ventas anuales superan los siete mil millones de dólares.

Un tercer cliente es una empresa comercial que presta servicios a áreas específicas de la industria del comercio de metales en todo el mundo. Su diversa canasta de productos incluye acero, metales y rollos, y productos de ingeniería para la industria del aluminio. Como empresa comercial, su negocio respalda toda la cadena de suministro que abarca el abastecimiento, la distribución, las ventas y las finanzas globales para los socios. El crédito comercial  es una parte muy importante del proceso. Les ayudamos con excesos de coberturas  que maximizan sus ventas.   Las ventas anuales superan los doscientos millones de dólares.

Un cuarto cliente es un importador líder en la industria de muebles de comedor, auxiliares, dormitorios y tapizados. La compañía tiene una amplia experiencia en abastecimiento y  expertise en el control de calidad generado por  sus  empleados  localizados en cinco oficinas asiáticas.  El crédito comercial es un componente crítico porque la empresa distribuye sus productos a través de distribuidores, incluídas  las tiendas tradicionales de muebles en las distintas locaciones. La línea de crédito que otorga la empresa,  se basa en las coberturas que  ayudamos a asegurar.  Las ventas anuales superan los cien millones de dólares.

Llame a United Risk Consultants hoy al 972-428-0226