Llama: 972-428-0226

Sus especialistas en seguros de crédito

La experiencia cuenta
Nada mejor que la experiencia. Nuestra agencia comenzó en 1985 con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar y administrar soluciones personalizadas de gestión de riesgo de crédito utilizando Seguros de Crédito.  Desde aquel momento, hemos construido relaciones sólidas con nuestros clientes y aseguradoras y hemos desarrollado los sistemas y procedimientos patentados que han demostrado a lo largo del tiempo,  que superan las expectativas de nuestros clientes.


En United Risk, ofrecemos el servicio todos los días
Entendemos que el apoyo enfocado por parte de profesionales experimentados es fundamental para maximizar el valor de su póliza. El seguro de crédito no es un tipo pasivo de cobertura de seguro. Su póliza es una herramienta financiera que debe ponerse a trabajar en su negocio si espera recibir los mejores resultados. Estamos comprometidos con un alto nivel de enfoque para ayudar a asegurarnos de que reciba el máximo valor por su prima.


Una verdadera asociación con clientes
Creemos en la construcción de relaciones a largo plazo y sabemos que se necesita compromiso, trabajo arduo y una sincera preocupación  por su negocio para que esas relaciones sucedan. Cuando considere al seguro de crédito como parte de su estrategia comercial,  podremos involucrarnos más en esta  parte de su negocio.

Llame a United Risk Consultants hoy al 972-428-0226